ACERCA DE MI


Hola!!!


Mi nombre es Sol, te doy la bienvenida a mi página Dulce Oxigeno.

Me encanta la decoración, manualidades, belleza y moda, quédate y conocerás mas sobre mi.

Para iniciar te contare un poco sobre mi soy Administradora de empresas, me encanta la lectura, escuchar buena música, hacer ejercicio, pintar, decorar, inventar, escribir y muchas otras actividades que disfruto, aunque a veces es bueno desconectarse para descansar.




con respecto a la decoración desde muy niña me agrado, recuerdo que donde vivíamos con mi madre y hermana, yo pintaba las paredes con temperas y utilizaba colores para hacer flores, mariposas, nubes y otras figuras,recuerdos hermosos que me han inspirado.

siempre participe en los comités de decoración de mi colegio, al igual que en los comités de la empresa en la que trabajaba y si les contara también he participado en algunas cosas de decoración en el colegio de mi hijo.

Las manualidades también han sido  parte de mi, le hacia muchos regalos a mi madre, a mis amigas, familiares y aun me encanta, utilizaba materiales que estuvieran a mi alcance y sin invertir un solo centavo.

Hoy en día hay montones de materiales que te ayudan con tus creaciones, al igual muchos tutoriales que pueden ser una gran guía para ti.

Mi sueño poder darme a conocer a través de mi arte, 

Comentarios