BIENVENIDOS


Mi nombre es Sol y te doy la bienvenida a mi Blog DULCE OXIGENO, en el escribiré, sobre decoración, ideas para tu hogar y mucho mas. Te preguntaras como llegue a dar vida a Dulce Oxigeno, pues te contare mi historia... 

Estoy dedicada a mi hogar, tengo un hermoso niño y un maravilloso esposo los cuales amo con todo mi corazón, dedique mi vida a trabajar en empresas como asistente, hasta que un día vi que me estaba perdiendo los mas dulces años de mi hijo y el poder compartir con mi familia, me retire y comencé a dedicarme al hogar, hubo momentos en que no sabia si estaba haciendo lo correcto, pero al ver la sonrisa de mi hijo todo se olvidaba y continuaba.


Llevo dos años dedicada a él, aunque no lo niego no ha sido fácil, mi hijo ya tiene 10 años, me perdí la etapa de bebe, su primera palabra, sus primeros pasos y todo por tener mas tiempo a lo laboral, en fin da un poco de tristeza pero hoy puedo decirte que soy feliz tengo lo que quería.

He soñado con emprender muchas veces pero el temor de que no salgan las cosas bien me frenaban, también he buscado trabajo,  pero en Bogotá los salarios no son gratificantes y te exigen mas tiempo, debía pensar que hacer y sin darme cuenta todo estaba frente a mi, se lo debo a una gran amiga Aurora Galindo Vargas, ella vio en mi lo que tenia tal vez perdido, no tenia un norte y  mi esencia de mujer se desvanecía, como olvidando a que viniste a este mundo, ella es una gran psicóloga y amiga, desde que la conocí ha estado conmigo y dándome las herramientas para una vida feliz y llena de energía, al final dejo los datos para que puedas contactarla.





Mi  realidad...




No dejaba de tener temores y poco a poco fue saliendo en mi la creatividad comencé pintando un Mandala gigantesco en mi sala vi mi habilidad y poco a poco estoy decorando y dando vida a mi hogar, me gusta investigar y veo constantemente videos en Youtube, leer, ver programas  y no podía creer cuanto hay sobre ideas para tu hogar, moda, belleza, organización entre otros y me dije no podre competir con tanto, pero es un sueño y quiero hacerlo realidad. Viendo un programa de remodelación, exactamente el 26 de Agosto de 2018 alguien dijo quedo dulce y con mucho oxigeno cada detalle y se me ocurrió DULCE OXIGENO. 

He tenido presente el nombre y me imagino decorando, haciendo manualidades, maquillando, asesorando sobre cada tema y por que no mucho mas, al pensar que podre escribir y publicar sobre lo que yo hago, no como de los grandes diseñadores, los grandes decoradores o maquillistas, pero si de mi entorno de la gente que me rodea de mi vida habitual me llena de una gran emoción.

Inicie con mi cuenta en Instagram el día 22 de abril del año 2019 , allí subo fotos y videos sobre cómo decoro en mi hogar, manualidades que he realizado y muchas cosas mas, esta semana abrí mi facebook y hoy estoy comenzando mi blog, pronto los sorprenderé con mi canal, no tengo mucha experiencia pero anima mucho la idea de intentarlo, así algunas personas te digan que no puedes, depende de ti conquistar el mundo.

Quédate y descubrirás una realidad mágica llena de DULCE OXIGENO.


Contacta a Aurora Galindo Vargas
http://www.psicologiaauroragalindo.com/
https://despiertaconauro.blogspot.com/
https://www.youtube.com/channel/UCMrnrKRR4HwN8pxChX7Clng/videos

Comentarios