MANDALA TRANSFORMACIÓN






Una gran obra como lo comente en mi Blog, es maravilloso,en el plasme toda mi energía, mi esencia, dedique cada día a decorarlo lo mejor posible y aunque no  tenia idea de como terminarlo este fue el resultado.

Como reflexión, lo mas importante es que también le des vida y color a tu ser, fue una tarea maravillosa que la tome con todo el amor y pasión.





Un gran comienzo...





Presento alguno de los momentos iniciales de mi mandala llamado transformación. 
cada trazo, lo realice jugando con mi imaginación y otras figuras que me ayudaron a tener una referencia para poder dibujarlo.



Los materiales que utilice fueron los siguientes:

1. compás casero lo hice con lana, un pitillo, hay muchos tutoriales en Youtube para construirlos, los cuales te invito a buscarlos para que escojas la mejor opción.
2. Un lápiz
3. Marcador negro
4. vinilos





El tiempo fue de seis meses, ya que dedicaba una hora cada día para construir su forma y pintarla, pero antes de ello la verdad cambiaba una y otra vez, quería algo de mi propio estilo y que generara en mi una belleza absoluta.



           

Como se observa en la fotografía, su temática es de hojas, circulo, lineas  entre otras dando vida a una decoración mágica. Varias veces pensé en dejarlo en blanco y negro, pero no tenia atractivo alguno para mi, así que inicie a pintar con los vinilos. 









Ya viste el resultado, fue maravilloso crearlo y plasmarlo en una pared, hoy en día lo estoy decorando nuevamente con otros colores, que cuando lo termine  lo presentare nuevamente.


Comentarios